La transpaleta eléctrica de conductor de pie PBPL12 permite mover productos de manera eficiente y conveniente. A diferencia de las transpaletas manuales tradicionales, levanta y mueve mercancías utilizando una fuente de alimentación de iones de litio de 48 V, lo que la hace perfecta para distancias cortas y medias. La PBPL12 es una solución versátil, muy cómoda para el usuario prácticamente para cualquier aplicación.
Su diseño compacto, bajo peso de servicio y pequeño radio de giro hacen que la PBPL12 sea ideal para espacios confinados, como tiendas minoristas, remolques, contenedores y pequeños almacenes.
La transpaleta eléctrica de conductor de pie PBPL12 cuenta con funciones eléctricas de conducción y elevación y una función de descenso manual. La batería de iones de litio de 48 V intercambiable, de alta capacidad y sin necesidad de mantenimiento ofrece seis horas de uso productivo. La base de carga externa incluida en su transpaleta le permite cargar una batería adicional en solo 3,5 horas mientras que la transpaleta está en uso.